viernes, 24 de junio de 2016

Campo Bravo reúne en Lucena a más de 70 empresas

Con motivo de la reinauguración y X Décimo Aniversario de su Plaza de Toros, Campo Bravo organizó un desayuno con los empresarios de la localidad cordobesa, los cuales se volcarán con la promoción de la corrida de toros.

La empresa Campo Bravo Espectáculos Taurinos, reunió a más de 70 empresarios de diferentes sectores de la localidad cordobesa de Lucena en un desayuno informativo, con motivo de la reinauguración el próximo 16 de Julio.

En una charla-coloquio donde se dio a conocer por parte de la empresa gestora de la plaza, las diferentes actividades y promociones que se van a realizar durante estas próximas fechas para la promoción del festejo.


El objetivo era ofrecer a estas empresas de la localidad, la posibilidad de participar de forma activa en esta promoción de la Feria Taurina. En palabras de Antonio Sanz, gerente de Campo Bravo, “Ha sido todo un éxito, esta nueva e innovadora iniciativa nos vamos muy contentos e ilusionados con el resultado final que hemos tenido. Nuestro objetivo era hacer partícipe a los comerciantes de Lucena de su propia feria y en rasgos generales lo hemos conseguido”.


Recordamos que la Plaza de los Donceles, se reinaugurará el próximo 16 de Julio con un festejo mixto donde actuaran el rejoneador Diego Ventura, y los matadores de toros El Cordobés y Juan José Padilla. Siendo este día el inicio de la gestión de Campo Bravo Espectáculos Taurinos en Lucena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario