domingo, 19 de junio de 2016

Diego Carretero destaca en Las Ventas.

Plaza de Toros de Las Ventas-Madrid



Juan Miguel resultó herido por el cuarto, que lo volteó por dos veces. En la segunda de las volteretas el novillero apoyó mal el codo al caer y se produjo una luxación que le impidió continuar en el ruedo.

Diego Carretero destacó en su presentación en Las Ventas con una novillada desigual en juego y presentación de Gabriel Rojas. El vallisoletano mostró buenas maneras con capote y muleta ante los dos utreros de su lote.

Daniel Crespo, con el peor sorteo, sólo pudo despachar con dignidad la novillada y evidenciar sus ganas de exprimir el juego de sus reses.

Ficha del Festejo
Novillos de Gabriel Rojas, de muy variado juego.

Juan Miguel, silencio y herido,
Daniel Crespo, ovación / silencio en el que mató por Juan Miguel / ovación.
Diego Carretero, silencio tras aviso / ovación.

Incidencias.- Un cuarto del aforo. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Francisco Membrilla "Pacorro". Aplaudidos los banderilleros Jesús Romero, de la cuadrilla de Juan Miguel, Óscar Castellanos y Miguel Ángel Ramírez, en las filas de Diego Carretero. Aplaudido el picador Francisco Javier Elena "El Patillas", que picó al sexto para Daniel Crespo.


Parte Médico de Juan Miguel.- “Luxación posterior de codo izquierdo y contusiones múltiples. Se reduce bajo anestesia y se traslada a San Francisco de Asís. Pronóstico reservado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario