jueves, 23 de junio de 2016

SVEYK y Luis Miguel Luján exponen en Soria.

Ángel Luis Castellanos León, "SVEYK", nace en Robledo de Chavela (Madrid), el 10 de marzo de 1970. Artista plástico, autodidacta, sus primeros escarceos con la pintura nos llevan a veinte años atrás como terapia a una discapacidad que padece.
Más conocido por "Sveyk", en su firma artística, presenta una interesante selección de cuadros donde su genuina técnica nunca deja indiferente al espectador. Su pintura raya realmente en la escultura, llevando a sus óleos relieves en tierra que otorgan a sus lienzos una dimensión especial.


Luis Miguel Luján del Río, artista plástico y restaurador abulense lleva dedicado a la pintura más de una década, experimentando con materiales inusuales, como pueden ser el betún de Judea o el yodo, mezclando técnicas como el espray, acuarela… jugando a crear aguadas de color donde buscar y encontrar la forma, manchas con las que nos lleva de lo abstracto a lo figurativo. Su trabajo en esta ocasión nos ofrece su interpretación del mundo taurino, su visión de la figura del Toro como protagonista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario