viernes, 11 de agosto de 2017

Ginés Marín. clase práctica de Toreo en Bilbao



GINÉS MARÍN IMPATIRÁ UNA CLASE PRÁCTICA DE TOREO EN LA PLAZA DE TOROS DE BILBAO EL PRÓXIMO MIÉRCOLES DÍA 16 DE AGOSTO.

El próximo miércoles día 16 de agosto y a las 12:30 horas, el torero revelación de esta temporada y triunfador en Madrid y Pamplona, Ginés Marín, ofrecerá una clase práctica de toreo en esta Plaza de Toros como preámbulo a las próximas Corridas Generales, enseñará a los asistentes las diversas suertes tanto con el capote como con la muleta.

Al finalizar, el joven diestro regalará 100 localidades para su corrida del viernes día 25 de Agosto, con toros de Victoriano del Río en la que compartirá cartel con Enrique Ponce y Cayetano.

Siendo este acto una de las peticiones expresas que han solicitado los aficionados a través de los clubes y peñas taurinas, esperamos contar con el mayor número de asistentes.

Así mismo les comunicamos que el jueves 17 de agosto de 16:00 a 19:00 horas y el viernes 18 de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:00 horas, podrán acceder gratuitamente a los corrales y ver las tres primeras ganaderías desde las mirillas donde se celebra el apartado.

Esta campaña de puertas abiertas ésta dirigida a todo el aficionado y público en general, pero en especial nos dirigimos a los niños y jóvenes que quieran conocer de cerca este fascinante mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario