miércoles, 9 de agosto de 2017

Pedrito de Portugal anunciado en Huamachuco



El espada Lisboeta estará presente un una gran feria del Perú. La tradicional Feria Taurina en honor a la Santísima Virgen de la Alta Gracia de Huamachuco, capital de la provincia de Sánchez Carrión, La Libertad (Perú).

Pedrito de Portugal, trenzara un nuevo compromiso el próximo viernes 18 de agosto en la feria taurina de Huamachuco. 

Dos días antes el matador de toros Andrés Roca Rey se presentará el miércoles 16 de agosto en la tradicional Feria Taurina en honor a la Santísima Virgen de la Alta Gracia de Huamachuco, en un histórico mano a mano entre los hermanos Roca Rey. Fernando y Andrés se medirán en un apasionante duelo con cuatro reses de la ganadería “La Viña y El Olivar” de Paiján.

Para el jueves 17 de agosto tendrá lugar un cartel internacional formado por los espadas, Antonio Nazaré (España), Luis Bolivar (Colombia) y Medhi Savali (Francia), quienes lidiarán un encierro de San Simón.

Se cierra la feria taurina el viernes 18 de agosto con una corrida mixta donde actuarán el caballero rejoneador Francisco Javier Rodríguez de Venezuela y los espadas Pedrito de Portugal de Lisboa (Portugal) y el camero Alfonso Oliva Soto de Camas-Sevilla (España), quienes lidiarán un encierro con reses de San Pedro y Salamanca.