miércoles, 9 de agosto de 2017

Corrida Mixta en Motril en Honor a la Virgen de la Cabeza 2017



Presentada la Corrida de Toros mixta de Motril en la que harán el paseíllo tres figuras del toreo


Que está enmarcada dentro de las actividades de sus fiestas en honor a la Virgen de la Cabeza

En el Club Náutico de Motril (Granada), con la presencia de Alicia Crespo (Concejal de Fiestas y Turismo), Sergio García (Presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical), José Antonio Cejudo (Coordinador General Grupo Vientobravo S. L.) y Jorge Aguaza (Representante en Motril de Grupo Vientobravo S. L.) ha sido presentada la Corrida de Toros mixta que se ha organizado con motivo de las Fiestas en honor a la Virgen de la Cabeza, patrona de la ciudad.
 
Así, en la plaza de toros motrileña el 12 de agosto, sábado, a partir de las ocho y media de la tarde, harán el paseíllo tres figuras del toreo, como son el rejoneador, Manuel Manzanares; y los matadores de toros, Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y David Fandila ‘El Fandi’. Tanto rejoneador como matadores se enfrentarán a toros de la ganadería de Soto de la Fuente.

El importe de las localidades son los siguientes: Tendido General, 30 euros; Jubilados y Desempleados (limitadas), 25 euros; Niños (6 a 15 años), 10 euros. Y Barrera 1ª fila, 60 euros; Barrera 2ª fila, 55 euros; Barrera 3ª fila, 50 euros; Barrera 4ª fila, 45 euros.

Las localidades se pueden adquirir en Paladares de la Alpujarra, Café Bar Aladino, y Comercial Mosabe; en Salobreña: Restaurante El Trasmallo (en el Paseo Marítimo), en Almuñécar: Hotel Chinasol (en el Paseo Marítimo de San Cristóbal), y a partir del viernes en las taquillas de la plaza de toros.
Para información y venta de entradas se dispone de dos números de teléfono: 676-385-583 y 659-902-568, y la web de la empresa, www.grupovientobravo.es.