miércoles, 9 de agosto de 2017

Nuevos compromisos de Pedrito de Portugal



El diestro lisboeta Pedrito de Portugal suma nuevos compromisos en tierras americanas. Su apoderado Jesús de Fariña le ha firmado otros dos compromisos en tierras de Venezuela donde estará presente en la prestigiosa Feria del Sol 2018. 

La Comisión Taurina Municipal del Libertador, Municipio del Estado Mérida, Región Los Andes de Venezuela, de acuerdo a lo establecido en la Ordenanza y Reglamento Taurino vigente, autorizó a la Empresa Taurina Ramguertauros C.A. la apertura del abono para el Carnaval Taurino de América 2018 a celebrarse en el marco de la XLIX Feria del Sol.


Gestores de la Empresa Ramguertauro hacen saber que en comunicación dirigida a la Comisión Taurina de Mérida, fue solicitada la debida autorización para la apertura del abono taurino ofertando una novillada, cinco corridas de toros, un festival cómico taurino, manifestando la contratación de tres matadores de toros, el portugués Pedrito de Portugal, el español Domingo López Chaves, el venezolano Manolo Vanegas, además de tener vistos y contratados, encierros de las ganaderías venezolanas de Rancho Grande y Los Ramírez.

Asimismo se pudo conocer que se suman a los toreros ya referidos en la solicitud de la autorización de apertura del abono para el Carnaval Taurino 2018, los matadores de toros españoles Daniel Luque y Antonio Nazaré, el venezolano Jesús Enrique Colombo, quien debutará en la Plaza de Toros Román Eduardo Sandia como matador de toros, además de la contratación de un encierro de la ganadería San Antonio, triunfadora de la XLVIII Feria del Sol, Carnaval Taurino 2017, por lo que a la fecha, figuran para el ciclo taurino merideño, dos matadores de toros venezolanos, tres españoles, un portugués y tres encierros de ganaderías venezolanas.

El Carnaval Taurino de América en el marco de la XLIX Feria del Sol en Mérida, La Cumbre Taurina de América, se cumplirá en la Cincuentenaria Plaza de Toros Monumental Román Eduardo Sandia del 8 al 13 de febrero 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario