lunes, 30 de abril de 2018

Eugenio de Mora y Álvaro Lorenzo salen a hombros en Mora


REDONDA LA TARDE PARA EUGENIO DE MORA Y ÁLVARO LORENZO EN MORA. TOLEDO.
Plaza de toros de MORA (Toledo) Corrida de toros con motivo de la Feria del Olivo de la localidad.
Mano a mano entre dos toreros toledanos.

Tarde de buen toreo la vivida hoy en la plaza de toros toledana de MORA, a cargo de dos toreros de la tierra con un muy buen concepto del toreo.

Los dos han estado sobraos en todos sus toros lidiados y con un toreo de enorme calidad cómo nos tiene acostumbrados EUGENIO DE MORA que hubiera cortado el rabo con toda seguridad al quinto toro de haberle metido la espada a la primera, un gran toro y un enorme torero toda la tarde.

Pero el otro toledano no se ha quedado atrás no sólo por cortar seis orejas de mucho mérito si no porque lo hemos visto jugándose la vida y sobre todo se encuentra en un momento excepcional, le valen la mayoría de los toros, hoy todos y con la izquierda ha estado inmenso con un toreo de gran calidad y con la espada sigue demostrando que es un cañón, tres Toros tres estocadas.

 Así que lo dicho gran tarde de toros y toreros con una entrada interesante y sobre todo que da gusto ver cuando hay en una plaza de toros dos toreros, uno ya más veterano y otro recién llegado pero los dos picados entre sí y dando todo lo que tenían dentro.
Los aficionados han salido toreando hoy de la plaza de toros de MORA que por cierto tenía la población un extraordinario ambiente taurino durante todo el día.
Informó ROGELIO BURNAO // MORA. Toledo. España.
Fotos: deferencia @erustesCesar

Ficha del Festejo
Toros de GUADALMENA correctamente presentados y de muy interesante juego los mejores primero, tercero y quinto este excepcional el resto se dejaron con sus cositas.
EUGENIO DE MORA, oreja / dos orejas / oreja.
ÁLVARO LORENZO, dos orejas / dos orejas / dos orejas.
Incidencias.- Dos tercios de plaza en tarde agradable pero con algo de viento por momento pero molestó muy poco a los profesionales. El sobresaliente CHAPURRA estuvo muy bien en Quites con el capote y una media verónica de lujo. Se ha guardado un minuto de silencio por el fallecimiento del que fuera propietario de la plaza de toros.  Saludo el banderillero SERGIO AGUILAR que ha estado toda la tarde sensacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario