Plaza 1 ha lanzado una campaña
sin precedentes con un marcado carácter antropológico y superando lo anterior
hecho en Madrid. Se trata de la campaña publicitaria del San Isidro más
internacional hasta la fecha. Ocho nacionalidades diferentes pasarán por el
ruedo de la primera plaza del mundo para intentar tocar la gloria a base de
naturales y derechazos. Por delante 34 días de feria, y con este elenco tan
multicultural, está claro que en esta edición más que nunca, el mundial del
toreo se juega en Las Ventas.
Por todo ello, José Ramón
Lozano, ha ideado una campaña que identifica a seis toreros que pasarán por Las
Ventas con su país a través de diferentes pinturas sobre sus cuerpos: "No existen las fronteras en el mundo
del toro y queríamos representar que cada uno en su cuerpo lleva los símbolos
de su país con orgullo. Es una campaña arriesgada en el mundo del toro pero
ellos confían y la empresa apuesta".
La campaña ha sido presentada
esta mañana en la plaza de Las Ventas. Además del director de la misma, estaban
presentes Rafael G. Garrido, Director General de Plaza 1 y Nacho Lloret,
gerente de la empresa. El acto ha sido conducido por el periodista Marco Rocha.
Garrido ha querido destacar la
importancia de llegar a ese público no taurino a nivel mundial. "Seguimos apostando por la innovación y
por llegar a un público al que nunca antes se había llegado".
Nacho Lloret ha expresado que: "manejamos el mayor evento del mundo y
hasta ahora nos ha faltado concepto para comunicarlo. La Feria de San Isidro
paraliza al mundo del toro pero pretendemos abrirlo, muchas veces no le damos
la importancia que tiene que 20 mil personas vengan a los toros durante 34 días
seguidos. El toreo es universal y así hay que venderlo".
En la campaña han participado:
Juan José Padilla (España), Roca Rey (Perú), Lea Vicens (Francia), Luis Bolívar
(Colombia), Luis David (México) y Jesús Enrique Colombo (Venezuela).
Estas fotos podrán verse en
autobuses, marquesinas, mupis, kioskos, intercambiadores de transporte y demás
soportes publicitarios exteriores de
Madrid. Se suma a la gran apuesta publicitaria que hace Plaza 1 en campaña
online, prensa, gráficas, vídeo, radio, etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario