martes, 8 de mayo de 2018

Festival en San José del Valle el 2J


La empresa Espectáculo Carmelo García S L U ha presentado el cartel de feria en la localidad gaditana de SAN JOSÉ DEL VALLE.

Ha asistido a la mencionada presentación el alcalde de la localidad ANTONIO GONZÁLEZ, La concejala de Festejos YOLANDA ACEITUNO, el matador de toros JESULI DE TORRECERA, el matador de novillos ÁLVARO SANLÚCAR el presidente del festejo Joaquín Naranjo y cómo no el empresario Taurino CARMELO GARCÍA.

El festival taurino está programado para el próximo día 2 de junio y se lidiará ganado de la prestigiosa ganadería de FUENTE YMBRO para el rejoneador PABLO DOMECQ los matadores de Toros JAVIER CONDE Y JESULI DE TORRECERA y los novilleros ÁLVARO SANLÚCAR, JUAN TOSCANO Y ALFONSO VÁZQUEZ.

Cómo se ve un más que interesante festival Taurino organizado una vez más por el dinámico empresario Carmelo García que acostumbra en sus festejos meter a toreros que tienen mucho que decir y torean muy poco cómo es el caso de este festejo, toreros todos con mucho que decir en este difícil mundo del toro.

Informó: ROGELIO BURNAO // Granada. Andalucía. España. Foto: deferencia Carmelo García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario