domingo, 6 de mayo de 2018

Martín Burgos y Oscar Mota puerta grande en Colmenar


LOS REJONEADORES MARTÍN BURGOS Y OSCAR MOTA A HOMBROS EN COLMENAR DE OREJA.
Plaza de toros de COLMENAR DE OREJA. Corrida de rejones.

Comenzamos diciendo que no nos hemos aburrido en el festejo de rejones de esta tarde en la plaza de toros de COLMENAR DE OREJA pues ambos toreros a caballo han estado muy bien en sus toros.

Así MARTÍN BURGOS con un toreo a caballo muy serio y sobre todo intentando y haciendo las cosas muy bien tanto con las banderillas largas cómo con las cortas llegando mucho a los toros con las cabalgaduras pero eso sí, sin que los toros toquen los equinos cosa muy importante en el toreo a caballo como todos los aficionados saben.

Puso banderillas a dos manos también con calidad y en los altos y siempre salió muy en torero con los caballos de la cara de los toros. Toreo sobrio y serio el de este rejoneador cosa muy importante para el tipo de toreo que él ejecuta.

OSCAR MOTA este rejoneador ya es otra cosa, ni mejor ni peor, totalmente diferente con un toreo que llega muy rápido a los tendidos. Este joven torero a caballo también nos ha dado una tarde de buen toreo lidiando a caballo de forma muy interesante, es un torero más alegre con una buena cuadra también cómo su compañero y una muy interesante doma. Siempre ha intentado clavar en Los Altos cosa que casi siempre ha logrado tanto con las largas, cómo con las cortas y los rejones de castigo.
MOTA adorna mucho su toreo con un espectáculo ecuestre importante y llegando arriba pronto por la variedad de su toreo a caballo.
Si ambos caballistas hubieran estado más prontos con los aceros de muerte el número de trofeos hubiera sido cómo mínimo el doble. De todas formas lo dicho muy interesante y distraída tarde de toreo a caballo a cargo de Martín Burgos y Oscar Mota cómo ha quedado dicho. Una más que interesante entrada y muy contentos los aficionados del toreo a caballo en el día de hoy en Colmenar de Oreja.

Información y Fotos: ROGELIO BURNAO // Colmenar de Oreja. Madrid. España.

Ficha del Festejo
Toros de EL RODEO bien presentados y valiendo todos para los caballos.
RAÚL MARTÍN BURGOS, oreja con fuerza / oreja.
OSCAR MOTA, dos orejas / oreja.
Incidencias.- Más de tres cuartos de plaza en tarde agradable.  Al final del festejo ambos rejoneadores salieron a hombros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario