martes, 28 de agosto de 2018

Feria Taurina de Navas del Rey 2018, carteles


NAVAS DEL REY CONTINÚA CON LA PROMOCIÓN DE NOVILLEROS EN LOS CARTELES DE SU FERIA.
TOÑETE, ANGEL TÉLLEZ Y JUAN COLLADO EN LA NOVILLADA PICADA, JUNTO CON EL II CERTAMEN TORREÓN DE BRONCE PARA NOVILLEROS SIN PICADORES.

El pasado fin de semana se han presentado en la localidad madrileña de Navas del Rey la Feria de Novilladas que comenzará el próximo sábado 1 de septiembre, convocada por el Ayuntamiento y organizada por el empresario y matador de toros Rafael Ayuso (Espectáculos Marisma S.L.)


Un ciclo de novilladas con tres festejos, el primero con picadores y los dos siguientes con erales para seis alumnos pertenecientes a distintas escuelas taurinas que disputarán el II Trofeo Torreón de Bronce de Navas del Rey otorgado por el Ayuntamiento de la villa.

El día 1 de septiembre los dos primeros novilleros del escalafón, Toñete y Ángel Téllez formarán cartel con el debutante Juan Collado, perteneciente a la escuela taurina local, ante reses de Pilar y Tomás Entero.

Los días 3 y 4 de septiembre se celebrarán las novilladas sin picadores en las que están anunciados para el primer día los alumnos Aitor Fernández (Chinchón), Manuel Casado (Osuna) y Sergio Díaz (Navas del Rey) con novillos de Hdros. de Ceferino Capilla, mientras que para el día siguiente se anuncian reses de Moragón para David López (Colmenar Viejo), por su clasificación en el Bolsín Sierra Oeste de Madrid, Pablo Maldonado (Motril) y Curro Ortiz (Atarfe).

Un ciclo atractivo por la oportunidad de ver a los jóvenes consagrados en su categoría y a las promesas del futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario