jueves, 30 de agosto de 2018

Presentada la Feria Taurina de Vera 2018, carteles


La empresa gestora del coso Almeriense, Grupo Vientobravo S.L ha presentado esta mañana los carteles de la próxima Feria Taurina de Vera (Almería).
El ciclo consta de una corrida de toros y un festejo de rejones los días 22 y 23 de septiembre.

El acto de presentación ha tenido lugar en La Terraza Carmona y ha contado con la presencia de D. Félix Mariano López Caparros (alcalde de Vera). D. Ginés Carmona y José Antonio Cejudo (gerente empresa Grupo VientoBravo)

Félix López ha anunciado que el Pregón Taurino “Ciudad de Vera” correrá a cargo de José Luis Galloso el 20 de septiembre en la plaza de toros. Del mismo modo ha anunciado que este año antes del comienzo de los festejos se guardara un respetuoso minuto de silencio en homenaje y recuerdo al que ha sido durante muchos años carnicero y matarife de la plaza de toros de Vera, D.Francisco Muñoz más conocido como Paco “El Tocinero”.

Ginés Carmona ha agradecido a la empresa que “respete” al triunfador de la pasada feria de Vera, Paco Ureña, de incluirlo en los carteles de este año. “Los carteles no serán del agrado de todos pero hay que agradecer en nombre del Club Taurino Veratense el esfuerzo de la empresa gestora de hacer un gran esfuerzo de montar estos carteles en los tiempos que corren”.

El sábado 22 de septiembre se va a celebrar una grandiosa corrida de toros. Se van a lidiar toros de la prestigiosa ganadería de Núñez de Tarifa para Juan José Padilla, David Fandila “El Fandi” y Paco Ureña.
El domingo 23 de septiembre tendrá lugar el festejo de rejones con Sergio Galán, Joao Ribero Telles y Ana Rita que lidiaran un encierro de Días Coutinho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario