sábado, 25 de agosto de 2018

Fonseca destaca en la tercera del Camino hacia Las Ventas


Tercer festejo del Camino Hacia Las Ventas en Collado Mediano.
Abrió la tarde José Luis Vega de la Escuela de Navas del Rey. Bien a la verónica con el capote. El novillo fue noble y transmitió pero tocó mucho la muleta del joven. Dejó una casi entera tendida que necesitó del descabello. Ante el cuarto falto transmisión se le complicó con el descabello y le sonaron los tres avisos.
El segundo fue menos agradecido pero delante tuvo la técnica de Juan José Villita de la Escuela José Cubero Yiyo de Madrid. Le costaba tragarse más de tres seguidos pero Villita fue elaborando faena pausado, destacar los ayudados finales por alto. Tras pinchazo dejó una entera y recibió oreja tras aviso. Ante el quinto estuvo más firme. Le costaba al novillo repetir pero Villita volvió a demostrar su bagaje y buenas formas. Mató de entera y le pidieron la oreja pero quedó en palmas.
Cerraba la terna Isaac Fonseca de la Escuela de Colmenar Viejo. En el quite por gaoneras recibió una paliza del astado. Ya con la muleta el inicio por doblones destacó. Novillo con mucha querencia a tablas pero firmeza y quietud del joven que dejó al natural los pasajes más destacados. Mató de entera fulminante y recibió una oreja. Fue de nuevo castigado por el que cerró plaza pero el de la Escuela de Colmenar derrochó valor y ambición ante un novillo que se quedaba corto en el recorrido. Mató de entera y recibió palmas.
Desatacar a Juan Carlos Rey de su cuadrilla, pareando al tercero y en la lidia del sexto.
José Luis Vega (silencio y silencio tras tres avisos)
Aptitud artística 4,14 | Ambición 3,85 | Espada 3,07. TOTAL: 3,68
Juan José Villita (oreja y palmas)
Aptitud artística 6,57 | Ambición 6,21 | Espada 5,64. TOTAL: 6,14
Isaac Fonseca (oreja y palmas)
Aptitud artística 6,92 | Ambición 7,35 | Espada 7,5. TOTAL: 7,25

No hay comentarios:

Publicar un comentario