jueves, 23 de agosto de 2018

Juan Carlos Benítez reaparecerá en Pedrajas de San Esteban


El malagueño reaparece con la intención de alzarse con el XX Piñón de España
Prieto de la Cal y Tulio e Isaías Vázquez son los hierros a los que se enfrentará Benítez
Málaga 23/08/2018
Tras el percance sufrido el pasado día 12 en Blanca, Benítez ha experimentado una notable mejoría y tras el alta hospitalaria del pasado 15 de agosto, se ha estado preparando para reaparecer lo antes posible.

Recordar que Benítez resultó herido cuando lanceaba a la verónica al segundo de su lote, siendo derivado al centro hospitalario Virgen de la Arriaxaca donde llegó consciente y hemodinámicamente estable para ser operado de una herida por asta de toro en el 1/3 superior del muslo izquierdo con orificio de entrada y salida y que contusiona el paquete vascular.
Desde ese momento de su salida del hospital, manifestó su voluntad de reestablecerse cuanto antes y continuar con su triunfal temporada. Tras perder el compromiso de Cebreros, será en la localidad abulense de Pedrajas de San Esteban donde vuelva a vestirse de luces
“Desde que me ví anunciado en el XX Piñón de España, me hizo mucha ilusión, personalmente me apetecía mucho llegar bien a esa fecha y poder ganar el trofeo. Me he esforzado al máximo para recuperarme y llegar lo mejor posible”. En un cartel que completarán Juan Cervera y Álvaro García, para hacer frente a reses de los hierros de Tulio e Isaías Vázquez y Prieto de la Cal.
Al día siguiente será en la segoviana localidad de Cantimpalos donde vuelva a hacer el paseíllo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario