viernes, 2 de mayo de 2014

Enrique Ponce, Torero de los pies a la cabeza. Lo veremos el 3 de mayo en Sevilla.

Como ya todos saben y avanzamos en este mismo medio el diestro de Chiva Enrique Ponce, reaparece en la Plaza de Toros de Sevilla el próximo sábado 3 de mayo.

Una decisión meditada y tomada en base a sus condiciones de torero, responsabilidad y sensibilidad por esta plaza y su afición.
Un día señalado en el calendario del torero como es la vuelta al coso del Baratillo que además lo hace para actuar como Padrino de alternativa del joven hasta ahora novillero de Espartinas Javier Jiménez, única alternativa del ciclo de la Feria de Abril 2014.
En declaraciones al programa La Divisa, el propio Enrique Ponce hace estas declaraciones que reproducimos sobre su reaparición para esa tarde y sus sensaciones delante de la cara del toro en las pruebas previas que ha realizado en el campo.

Enrique Ponce: "Tengo molestias pero se pueden llevar delante del toro, pesa más la ilusión de estar en esa cita"
Enrique Ponce: "Esta feria tiene unas connotaciones especiales y el respeto que le tengo a esa plaza ha hecho que vaya a estar"
Enrique Ponce: "Lo he decidido hace unas horas, ha sido el trabajo del día a día lo que me hace estar presente"
Enrique Ponce: "No me he sentido presionado en ningún momento por parte de la empresa"
Enrique Ponce: "Sevilla tiene una sensibilidad especial y sé que van a valorar el esfuerzo que estoy haciendo"


Con estas palabras tan sinceras y yendo siempre con la verdad por delante, no nos queda más que felicitar al maestro Enrique Ponce y desearle toda la suerte del mundo para esta tarde, junto a sus compañeros de cartel, Manuel Jesús “El Cid” y Javier Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario