miércoles, 30 de abril de 2014

Almedinilla inaugura mañana su plaza de Toros con Ruiz Miguel, "El Cordobés" e Iván Fandiño

Todo listo en la Plaza de Toros de Almedinilla, a falta de menos de 24 horas para su puesta de largo taurina, el Coliseo de Almedinilla se encuentra a punto.

El aperitivo para la gran cita del primero de mayo tuvo lugar el pasado fin de semana, con el desarrollo de una jornada-convivencia entre Peñas Taurinas, coordinada por la Peña Taurina “El Ruedo”, en la que se llevaron a cabo diversas actividades, como la colocación de placas conmemorativas con los nombres de los actuantes en la corrida inaugural, visita guiada por el Coliseo y clase magistral de toreo de salón.

Esta corrida inaugural contará con la intervención de Francisco Ruiz Miguel, Manuel Díaz “El Cordobés” e Iván Fandiño, lidiando toros de Luis Algarra, en la que se espera el lleno total de los tendidos.

Las reses de la divisa sevillana ya han sido desembarcadas en los corrales del Coliseo y la localidad Cordobesa vive momentos de mucha expectación, previos a lo que, a buen seguro, será una jornada histórica para Almedinilla.

Dos de los diestros actuantes han expresado sus sensaciones de cara la cita. Así, Ruiz Miguel, señalaba estar “muy ilusionado por torear junto a dos grandes personas y toreros, como Manuel Díaz e Iván Fandiño”. También, ha añadido que es “un honor que hayan tenido a bien poner mi nombre a uno de los tendidos del coso de Almedinilla”. Por su parte, el torero de Orduña, Iván Fandiño, ha mostrado su ilusión por “cumplir dos sueños. Inaugurar una plaza de toros y compartir cartel con el maestro Ruiz Miguel”.

Así pues, todo dispuesto y preparado, tal y como se muestra en la galería fotográfica obra de nuestro compañero Rafael Cobo, de “Subbética Taurina”, en la que se aprecia el Coliseo en su totalidad y varios de los toros de Luis Algarra desembarcados hoy.

Fuente.- Puertadeloscalifas

No hay comentarios:

Publicar un comentario