martes, 29 de abril de 2014

Andrés Romero y Luis Valdenebro presentan sus caballos esta tarde en Plaza Nueva de Sevilla.

El toreo vuelve a salir a la calle en Sevilla. En esta ocasión serán los rejoneadores y sus caballos los protagonistas de una nueva actividad promovida por la Empresa Pagés y la Fundación Cajasol con la intención de difundir la Tauromaquia en Sevilla.

Se trata de una acción sin precedentes en la ciudad del Betis que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla y del Consorcio de Turismo de la capital hispalense.

La cita tendrá como protagonistas a los rejoneadores Andrés Romero y Luis Valdenebro, que exhibirán este martes, 29 de abril, sus caballos toreros en la Plaza Nueva de Sevilla, justo delante de la entrada principal del Ayuntamiento, durante dos horas (de 19.00 a 21.00 horas).

Todo aquel que se quiera acercar para contemplar esta actividad tendrá la oportunidad de conocer más a fondo a este bello animal y también las inquietudes de estos jóvenes y prometedores toreros a caballo. Los animales irán preparados tal y como salen al ruedo cuando tienen que torear.


Andrés Romero y Luis Valdenebro están en los carteles de los festejos de rejones que este año se celebran en Sevilla. El primero de ellos actuará el próximo 4 de mayo y Valdenebro lo hará en la matinal del día 11 de mayo.

La Excma. Diputación de Huelva, también estará presente en este acto, para promocionar las virtudes de la provincia, así como las excelencias del campo bravo, mediante el paquete "Teritorio Toro". 
Ya podemos ver la publicidad de este producto en el camión de los caballos del rejoneador Onubense Andrés Romero, desde inicios de temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario