viernes, 13 de junio de 2014

Abellán, pregonero de la Feria de Málaga.


Miguel Abellán será el pregonero de la próxima Feria Taurina de Málaga.

El torero madrileño ha sido elegido por el Colegio Oficial de Aparejadores de Málaga, que organiza anualmente el acto, debido a su “espectacular triunfo en la pasada Feria de San Isidro, la magnífica persona que es y el carisma que derrocha en sus intervenciones en programas taurinos, entre otros méritos”.

Abellán:Que se hayan fijado en mi persona para dar el pregón en Málaga, es un reconocimiento del que estoy tremendamente agradecido a quien me eligió”  y continúa “Estoy seguro que son muchas las personas que lo podrían hacer mejor incluso lo merecen antes que yo, por eso humildemente, muchas gracias”.


El Colegio Oficial de Aparejadores organiza desde hace 25 años el acto del Pregón, que congrega a numeroso público en los jardines de su sede malagueña. El Pregón de este año tendrá lugar a finales del mes de julio (en fecha concreta aún por determinar) y con él, Abellán se unirá a la lista de otros ilustres pregoneros como Niño de la Capea, Ramón Vila, Fernando Fernández Román, Matías Prats, Manuel Alcántara, Juan Ramón Romero o Francisco Rivera Ordóñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario