miércoles, 11 de junio de 2014

Huelva, Tercera parada de ¿José Tomás?.

José Tomás en Huelva 2012.
Faltan pocos días para la presentación oficial de las Colombinas 2014. Unas colombinas que todo apuntan van a hacer Historia.

A tan solo 100 kilómetros de Sevilla y la cercanía de la provincia limítrofes de Badajoz, dan una oportunidad a nuestros vecinos mas cercanos de ver a las máximas figuras del torero, ausentes de la Pasada Feria de Abril. 

Pero no serán solo estas las provincias que se interesen por esta feria, un nombre propio, sirve para hacer de esta Feria el punto de encuentro del panorama taurino Mundial. 

El diestro de Galapagar, José Tomás, deseo de todas las empresas, que este presente en los carteles de sus ferias. Podría hacer su tercera parada de su temporada española en el coso de la Vega Larga. Esa es la ilusión de los aficionados y los empresarios.
La primera en Granada el 19 de junio, tres días después el 22 de junio lo hará en León, siguiente Parada Huelva, cuarta parada Málaga el 23 de agosto.
Si a este nombre le sumamos a: El Juli, Perera (reciente Triunfador de Madrid), Talavante, Morante de la Puebla, Ventura, Romero, etc. 
La feria toma una dimensión de excepcional. Un 2014 en Huelva, que será el punto de encuentro de infinidad de aficionados, para vivir, sentir y disfrutar de las excelencias de una ciudad taurina por los cuatro costados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario