miércoles, 11 de junio de 2014

Huesca, perfila sus carteles de San Lorenzo 2014.

Albahaca & Plata, S.L. empresa gestora de la plaza de toros de Huesca comandada por los hermanos Luna y Tomás Entero se encuentra perfilando lo que será la segunda temporada de la empresa en el coso oscense.

Esta nueva temporada contará con una gran feria al gusto de todos los aficionados. El abono previsto lo compondrán cuatro corridas de toros, una corrida de rejones y la tradicional becerrada para las peñas locales, además de estos festejos se está estudiando la viabilidad  de la inclusión en el abono de un concurso de recortes.

La primera corrida de toros de la nueva temporada se celebrará el sábado 9 de agosto para el domingo 10, tal y como han adelantado algunos medios y confirma la empresa, Pablo Hermoso de Mendoza y “El Juli” compartirán el cartel como únicos actuantes.

El preámbulo de las negociaciones de dicho cartel se llevó a cabo hace meses, las negociaciones de las actuaciones en la feria se producían en el mes de enero llegando a buen puerto, así el diestro Julián López “El Juli” hacía  pública su actuación en Huesca en la presentación de su temporada el pasado mes de febrero.

Respecto a Pablo Hermoso de Mendoza, tras su paso por la pasada feria lorenzana y el gran éxito obtenido, la empresa ofrece al rejoneador volver al coso oscense. El planteamiento de la temporada del rejoneador navarro tiene un matiz muy especial ya que en agosto cumplirá sus bodas de plata como rejoneador haciéndonos constar que deseaba celebrar de una forma muy especial dicho acontecimiento. Y así ha sido, un cartel muy especial para un día muy especial para todos los oscenses, el día de San Lorenzo, dos máxima figuras del panorama actual taurino nos harán disfrutar del toreo a caballo y a pie.


La empresa agradece a ambos que dentro de sus planteamientos de temporada hayan contado con la plaza de Huesca y con su afición actuando en el día de la festividad de San Lorenzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario