jueves, 12 de junio de 2014

Feria de San Victorino de Arévalo 2014. Carteles Oficiales

Dos corridas de Toros Mixta para la Feria de San Victorino de Arévalo.
El empresario taurino Martín Perrino,  cierra los carteles de las dos corridas mixtas que se celebrarán este año en la localidad abulense. Los festejos programados para los días 5 y 12 de julio están formados de un rejoneador y dos matadores de toros.

Los carteles presentados son:

Sábado 5 de julio: Dos toros de Fermín Bohórquez (rejones), y cuatro de Garcigrande y Domingo Hernández, para Fermín Bohórquez, Enrique Ponce y Finito de Córdoba.

Sábado 12 de julio: Dos toros de Fermín Bohórquez (rejones), y cuatro de El Pilar, para  Pablo Hermoso de Mendoza, Juan Diego y Alejandro Talavante.

Una propuesta diferente la de este empresario, que da la posibilidad de ver a un rejoneador compartiendo cartel con dos toreros de a pie. Otra modalidad tal como están presentando en otras ferias, tales como el mano a mano de un rejoneador y un torero de a pie. (Málaga o Huesca)
Ambas opciones de innovación que ya viene de años anteriores y que no descubren nada nuevo, y mucho menos si se pretenden dar como rivalidad o muestra de competencia en las labores con el toro, pues ambas son de muy diferente concepto y forma.

¿Se imaginan a Juan Diego o Finito, haciendo un quite a un toro del rejoneador?, o al contrario ¿Cómo sería eso posible?. En fin suerte para todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario