miércoles, 11 de junio de 2014

Perera, pregonero de la Feria de Plasencia.

Miguel Ángel Perera será el pregonero de la Feria de la localidad extremeña de Plasencia.

El acto, que tendrá lugar en la noche de hoy, a las 21.00, y desde el balcón del Ayuntamiento, sito en la plaza Mayor de Plasencia, será el punto de partida para que los placentinos comiencen cinco días de fiestas, en los que uno de los mayores atractivos será la feria taurina.

Según fuentes de la Empresa que gestiona el coso, el festejo en el que se darán cita Perera y Talavante mano a mano, está teniendo una enorme aceptación, y no se descarta que se llegue a poner el cartel de “no hay billetes”. Sin duda alguna, todo un acierto unir a dos de los toreros más importantes del momento actual que, además, gozan de mucho cariño por parte de sus paisanos, ya que ambos son naturales de Extremadura.

El mano a mano se celebrará este sábado, día 14, y los diestros se medirán frente a reses de Montalvo.


Perera, el gran triunfador de la recién terminada Feria de san Isidro, lleva seis Puertas Grandes consecutivas –dos de ellas, en las dos tardes que se anunció en Las Ventas-, por lo que se ha convertido en todo un atractivo para el aficionado. Por su parte, Talavante, triunfador de la pasada edición de la Feria de Madrid, llega a Plasencia en un gran momento de su carrera profesional, ya que en la plaza de la capital dejó un gran sabor de boca que no se pudo rematar por el escaso juego de sus ejemplares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario