martes, 1 de julio de 2014

Adaid, recibe el alta y quiere reaparecer en Pamplona con la de Miura.

Tengo que estar unos días de baja, pero mi objetivo es torear el 14 de julio en Pamplona, en la de Miura. David Adalid, ya con el alta hospitalaria tras su cornada sufrida en el muslo izquierdo en Soria este sábado. De camino a Madrid, Adalid explica que hoy lunes me han dado el alta del hospital pero ahora me toca el proceso de recuperación, curas....

El torero de plata asegura sentirse bien en lo físico y en lo mental: 'Son dos cornadas amplias, se comunican entre ellas pero no tocan vasos importantes. Me encuentro bien y en lo psicológico no me ha afectado este percance. Sé -todos lo sabemos- que esto es de verdad, y te juegas la vida de verdad. Cuando llega una cornada, otra más en mi carrera, toca asimilarla y seguir para delante. No me quita moral, al contrario. Ahora tengo el aliciente de llegar en condiciones al día 14 de julio.

El objetivo que se marca Adalid es complejo: volver a torear en quince días. Eso es algo que, en sus palabras, genera que 'los médicos se echen las manos a la cabeza. Ellos siempre son reacios a una recuperación así de rápida. Sobre su plan de rehabilitación de la zona afectada, el subalterno explica que aún no sé qué rehabilitación seguiré hasta esa fecha, me lo tienen que explicar en mi mutua. De momento estoy con muletas, pero ayer ya me puse en pie y mi idea es ir apoyando cada vez con más normalidad y poder estar corriendo en diez días.

Pamplona y Miura, sus alicientes para una puesta a punto rápida: Esa plaza ha dado muchas alegrías a Javier Castaño, y mira los toros de Miura, con los que también ha tenido grandes triunfos. Es una cita muy importante para todos y quiero estar.

Fuente.- El Tentadero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario