viernes, 4 de julio de 2014

Un Sobresaliente Alejandro Conquero a hombros en Mombeltrán.

Plaza de Toros de Mombeltrán (Ávila)
El Novillero Onubense Alejandro Conquero, ha derrochado en la tarde de hoy un amplio repertorio con la capa en ambos novillos, con volumen y trapío.  Con su primer toro muy parado y agarrado al piso, se ha arrimado y se ha montado encima del novillo, pudiendo con la falta de codicia del animal. Ha sido capaz de sacar agua del pozo seco que tenía delante, enjaretando una faena de mucho poder.
En su segundo con poderío en ambas manos ha derrochado torería jugando las bazas que le permitía su oponente, un novillo con clase y buena condición, al que el novillero onubense le ha formado un lio. Tandas en redondo templadas y de mando, lentas y con cadencia, enroscándose a su antagonista en la cadera y sacándolo con pases de pecho de pitón a rabo. Tarde de lio gordo la que ha dejado Alejandro Conquero en la plaza Abulense de Mombeltrán.
Juan Antonio Medina, con un lote potable y de buen juego, ha desorejado a sus dos oponentes.
David Fernández por su parte tampoco se ha quedado atrás en la tarde de hoy en Mombeltrán, logrando un total de tres trofeos.

Ficha del Festejo
Ganadería de Valdeolivas, bien presentada y de variado juego.

Juan Antonio Medina,  oreja / oreja
David Fernández, dos orejas / oreja
Alejandro Conquero, oreja / oreja


Incidencias.- Aplazada del 03/07 al 04/07 por la lluvia. El Onubense Alejandro Conquero a hombros, junto a sus compañeros de cartel, Juan Antonio Medina y David Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario