jueves, 3 de julio de 2014

Feria de Málaga 2014. Cargada de argumentos.

La Feria de Málaga, un adelanto, según Juande Villena.
Para los que no dejáis de preguntarme por los carteles de la Feria Taurina de Málaga, comentaros que, además de José Tomás y Pablo Hermoso de Mendoza el sábado 23, estarán prácticamente todas las figuras. Manzanares, El Juli, Morante, Talavante, Ponce, vuelve Perera, El Cid, Castaño, debutará Manuel Escribano, el novillero con caballos Fernando Rey, etc.
Destacar que este año se incluirá la Picassiana que se celebraba en Semana Santa, con un cartel muy malagueño (Conde, Vega y Jiménez Fortes) Además de la "encerrona" de Antonio Ferrera único espada.
Se mantendrá el desafío ganadero. Y en cuanto a ganaderías estarán presentes las de Luis Algarra, Victoriano del Río, Zalduendo, Victonio Martín, Herederos de Eduardo Miura, Juan Pedro, entre otras.
La semana anterior se celebrará el certamen de novilladas de la Diputación.
Ya os comenté, un cartel con sabor malagueño (Picassiana) y dos muy potentes (Ponce, Morante y Manzanares. Juli, Perera y Talavante)
Auguro una gran feria y muy completa. Hoy se presentará oficialmente por el periodista Antonio García Barbeito, en la Sala María Cristina del Antiguo Real Conservatorio de Música, a partir de las 20.30 horas.
Seis corridas de toros (una de ellas mixta), una novillada con picadores y un espectáculo de rejones componen un abono que tiene como aliciente la presencia de José Tomás compartiendo cartel con Pablo Hermoso de Mendoza, la encerrona de Antonio Ferrera con seis toros de la legendaria ganadería de Herederos de Eduardo Miura, o la presencia de las principales figuras del toreo.

Un consejo, para quienes pretenden comprar únicamente la entrada para presenciar la corrida de José Tomás, os recomiendo que os hagáis con el abono. Se intuye que habrá más demanda que entradas ofertadas y se corre el riesgo que el precio sea desorbitado en la reventa, hasta el punto de llegar a costar más que un abono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario