sábado, 5 de julio de 2014

FERIA TAURINA DE EL BURGO DE OSMA 2014.

Presentados los carteles de la Feria Taurina de El Burgo de Osma.

Dos corridas de toros y una de rejones componen la miniferia de esta localidad soriana, en Honor a la Virgen del Espino y San Roque.

La Presentación por parte del Teniente Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Burgo de Osma, D. Jesús Alonso, donde  destaco  “la importancia de los festejos en las fiestas patronales de la localidad”, al tiempo que  presentó el video con imágenes de los toros y novillos que vendrán este año.
El acto de presentación de los carteles de la feria ha contado con la asistencia de algunos de los matadores de toros actuantes como Joselillo, Arturo Saldivar, Víctor Barrio o Rubén Sanz, al tiempo que participaron en el coloquio, organizado por Vanesa Santos gerente de la empresa Aldíñigo.

Las combinaciones de los tres festejos:

Viernes 15 de agosto- Festejo de rejones- Ganadería de Urcola (Victorio Martín), para  Rui Fernandes, Ginés Cartagena y Manuel Moreno.

Sábado 16 de agosto- Corrida de toros- Ganadería de Adolfo Martín Andrés  para Joselillo, Arturo Saldivar y Víctor Barrio

Domingo 17 de agosto- Corrida de toros - Ganadería de Don Julio de la Puerta para David Fandila “El Fandi”, Sebastian Castella y Rubén Sanz.




No hay comentarios:

Publicar un comentario