viernes, 4 de julio de 2014

Feria Virgen del Prado de Ciudad Real 2014.

La empresa Maxitoro, bajo la batuta de Maximino Pérez, es quien lleva las riendas de la plaza de toros de Ciudad Real.
Para este 2014 ha confeccionado una feria con tres corridas de toros monstruo, siendo este el primer abono en el que todos sus festejos son de ocho toros. Así pues, la Feria Virgen del Prado, que se celebrará los días 17, 18 y 19 de agosto.

Las combinaciones son las siguientes:

Domingo 17 de agosto. Toros de Los Chospes para Aníbal Ruiz, que se despide de Ciudad Real, Luis Miguel Vázquez, Fernando Tendero y Emilio Huertas.

Lunes 18 de agosto. Toros de Torrealta para Enrique Ponce, Julián López “El Juli”, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.

Martes 19 de agosto. Toros de José Vázquez para el rejoneador Miguel Ángel Martín y los matadores de toros Juan José Padilla, Iván Fandiño y Daniel Luque.


Como Prólogo a este serial, el sábado 12 de julio, será presentado oficialmente en la plaza con una becerrada, en la que actuarán Fernando Adrián como director de lidia y los novilleros Jonathan Anaya, José Antonio "El Lauri", Fernández de la Torre, Juan Antonio Navarro, Marcos Patanegra  y Álvaro Martín ante un encierro de José Vázquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario