martes, 15 de julio de 2014

Andrés Romero y Millares en la Feria Taurina de Alfaro 2014.

Ya son oficiales los carteles de la Feria Taurina en Honor a San Roque de la localidad riojana de Alfaro 2014.

Cuatro festejos componen la Feria de este 2014, que se inicia el próximo viernes 15 de agosto, teniendo su conclusión el lunes 18 de agosto. Una feria atractiva y variada compuesta por una corrida de Toros, una corrida de rejones, una novillada con picadores y un espectáculo Ecuestre que cierra el ciclo en Honor a San Roque.
Primeras Figuras del toreo a caballo y a pie, así como toreros nuevos y emergentes son los mimbres de esta feria que está compuesta de los siguientes carteles:

Viernes 15 de agosto. Toros de Hermanos Gallón para Pablo Hermoso de Mendoza, Roberto Armendáriz y Andrés Romero.

Sábado 16 de agosto. Toros de Las Monjas para Daniel Luque, Saúl Jiménez Fortes y Román.

Domingo 17 de agosto. Novillos de Manuel Ángel Millares para Dias Gomes, Borja Jiménez y Javier Marín.

Lunes 18 de agosto. Espectáculo Ecuestre.

Figuras consagradas como es el caso de Pablo Hermoso de Mendoza, comparte cartel con su paisano Armendáriz y el Onubense Andrés Romero.
Un cartel abierto en la corrida de toros con uno de los triunfadores de Madrid y dos emergentes, Jiménez Fortes y el recién alternativado Román.

Por su parte en la Novillada con reses Onubenses de Manuel Ángel Millares, el reciente triunfador de Sevilla, que salió por la Puerta del Príncipe recientemente, Borja Jiménez comparte cartel con dos gallos de pelea, Dias Gómez y Javier Marín. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario