martes, 15 de julio de 2014

Fandiño, Talavante, Perera, Pepe Moral, Mendoza, Galardonados en Pamplona.

Se suceden los premios de los distintos medios, entidades, Hoteles  y Club Taurinos, una vez finalizada la Feria del Toro 2014, de Pamplona.

Entre los Galardonados, Iván Fandiño, Alejandro Talavante, Miguel Ángel Perera, Pepe Moral, Pablo Hermoso de Mendoza, Curro Robles, Miguel González Vargas y “Español” de Victoriano del Río.

El Diario de Navarra otorga el siguiente premio:

Premio DIARIO DE NAVARRA al Triunfador de la Feria del Toro 2014 para el matador de Orduña IVAN FANDIÑO.

Por su parte el Club Taurino de Pamplona Otorga los siguientes premios:

Premio CLUB TAURINO DE PAMPLONA a la MEJOR ESTOCADA de la Feria del Toro 2014 para el matador de toros ALEJANDRO TALAVANTE.

Premio CLUB TAURINO DE PAMPLONA  a la MEJOR VARA de la Feria del Toro 2014 que en esta ocasión queda DESIERTO.

Premio CLUB TAURINO DE PAMPLONA al MEJOR PAR DE BANDERILLAS de la Feria del Toro 2014 para el subalterno CURRO ROBLES por los pares al toro “Olivito” de 595 Kg. de la Ganadería de MIURA, Lidiado en sexto lugar del día 14 de Julio por el Diestro Esaú Fernández.

Premio CLUB TAURINO DE PAMPLONA al MAYORAL QUE PRESENTE EL TORO MÁS BRAVO de la Feria del Toro 2014 para, MIGUEL GONZALEZ VARGAS por el toroESPAÑOL” Nº 112 DE 550 kg. de la Ganadería de VICTORIANO DEL RIO, lidiado el día 9 de Julio en quinto lugar.

El Corte Inglés y Onda Cero También dan a conocer sus galardonados:
Premios Ciudadela para:

Mejor toreo al natural al diestro  Pepe Moral por su labor realizada ante el quinto toro lidiado el día 12 de julio de la Ganadería de  Fuente Ymbro.

Mejor toreo a caballo para el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza por su faena al primer toro de la tarde del día 6 de julio de la ganadería de Carmen Lorenzo.

El Hotel Maisonnave, también otorga un premio que este año recae en:

Premio a la Faena Más Artística de la feria para el matador de toros Miguel Ángel Perera por la faena realizada al quinto toro lidiado el 11 de julio de la ganadería de  Jandilla- Vegahermosa.

Por último, el XX Trofeo Taurino Hotel Sancho Ramírez al Detalle para el recuerdo recae en el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza por la ejecución de la suerte de la Hermosina, (suerte que hiciera por primera vez en La Plaza de Toros de “La Merced” Huelva en las Colombinas de 2013), el pasado 6 de julio, montando a su caballo Disparate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario