miércoles, 16 de julio de 2014

Gloria Emma García, debut en Chincón el 25 de julio.

La mexicana Gloria Emma García debuta como novillera sin picadores el próximo 25 de julio en la localidad madrileña de Chinchón, tras su rotundo triunfo en los festivales del año pasado en tierras españolas, en los que demostró su buen gusto y torería, reconocido por diversos profesionales del medio taurino.

La zacatecana se enfrenta a nuevos compromisos en los que intentará continuar el exitoso camino comenzado en México con apenas una decena de festejos con el traje de luces.

A su llegada, la empresa Pabacema responsable de su contratación en España facilito el entrenamiento de la coleta, con un tentadero en sus instalaciones. Por otra parte tuvo la invitación por parte de los ganaderos de Sánchez Ybargüen para tentar unas vacas, que son de la misma procedencia de los novillos que se lidiaran en su debut.

Próximos Festejos en España:

Viernes 25 de Julio. Chinchón (Madrid) en las fiestas de Santiago Apostol. Novillos de Sánchez Ybargüen para Javier Ayuso (Colmenar de Oreja), Gloria Emma García (México) y Francisco García Valdés (Chinchón).


Sábado 26 de Julio. Colmenarejo (Madrid). Novillos de “Moragón” para Luis Miguel Naharro  (Cáceres), Gloria Emma García (México) y Francisco García Valdés (Chinchón).

No hay comentarios:

Publicar un comentario