viernes, 13 de septiembre de 2013

Resultados provisionales Triunfadores Temporada 2013 al 13 de septiembre (Triple empate en Novilleros)

Informamos a los lectores y seguidores de este blog, de los resultados a día de hoy de vuestras votaciones a los triunfadores de la Temporada 2013. 
Como bien saben, por el simple hecho de participar y enviar el correo con los resultados una vez votado en el blog a la dirección: lascosasdeltoro@gmail.com 
Información detallada de como participar en la pestaña superior (NOTICIAS).http://lascosasdeltoro.blogspot.com.es/2013/07/concurso-de-los-triunfadores-de-la.html (pincha en este enlace).

Los Resultados provisionales son:

TRIUNFADORES TEMPORADA 2013
MATADOR DE TOROS: Iván Fandiño, con un 27 %
REJONEADOR:  Hermoso de Mendoza con un 55%
NOVILLERO: Posada de Maravillas, Lama de Góngora y Román empatados  con un 20 %
GANADERÍA: Hijos de Celestino Cuadri, con un 23 %


Recordamos que podéis participar hasta pasada la feria de Zaragoza. 
Una vez finalizado, pasaremos a informar a nuestros lectores de los Triunfadores 2013 y daremos los nombres de los Ganadores, que recibirán un lote de Productos de @tiendasmedina , para cada una de las cuatro categorías. Tendremos cuatro ganadores.
Suerte a tod@s  y a participar. 


Fandiño, sigue liderando desde el inicio, el triunfador de la temporada de matadores. Esta semana cambia el primer puesto de rejoneador, pasando a ocupar el trono el caballero Navarro, Pablo Hermoso de Mendoza. En el Apartado de Novilleros, se da un triple empate, entre Posada de Maravillas, Lama de Góngora y Román. Y quien no abandona su puesto desde el inicio de las votaciones es el ganadero Onubense que cría en Trigueros los toros de Hijos de D. Celestino Cuadri.

Recordamos que se puede seguir votando hasta final de temporada. A finales de Noviembre daremos los nombres de los ganadores de los lotes de productos de @tiendasmedina para cada una de las categorías.




No hay comentarios:

Publicar un comentario