lunes, 9 de septiembre de 2013

Manzanares, triunfador mejor faena en Valladolid.

Trofeos San Pedro Regalado. Feria de Nuestra Señora de San Lorenzo. Valladolid. 2013

Reunido el Jurado, presidido por el Excmo. Alcalde de Valladolid, D. Javier León de la Riva y compuesto por periodistas taurinos vallisoletanos además de peñas taurinas y distintas ascociaciones.  Tras una larga deliberación otorgan los siguientes premios de su feria taurina. 


TROFEO AL MEJOR SUBALTERNO, destacando en colocación de banderillas y labor de brega: JESÚS GONZÁLEZ "SUSO", que bregó y colocó banderillas a las órdenes de Leandro en la corrida del 8 de septiembre.

TROFEO AL GANADERO PROPIETARIO DEL TORO que más haya destacado por su bravura y nobleza, así como por su trapío y comportamiento en todos los tercios, especialmente en la suerte de varas: LADINO, de la Ganadería de PARLADÉ, lidiado el 5 de septiembre en quinto lugar por Manuel Jesus El Cid, al que le cortó las dos orejas y recibió la vuelta al ruedo en el arrastre.

MEJOR FAENA, teniendo en cuenta las condiciones del toro durante los distintos tercios de la lidia: JOSÉ MARÍA MANZANARES, por su faena al cuarto toro, de El Pilar, segundo de su lote, en la tarde del 7 de septiembre, al que le cortó las dos orejas.

El jurado ha decidido dejar desierto el trofeo al mejor picador.

Así mismo ha decidido conceder al novillero salmantino ALBERTO ESCUDERO una mención honorífica en atención a su gran actuación en la novillada de promoción de la feria, y destacar la gran afluencia de público joven que ha asistido a los festejos taurinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario