martes, 10 de septiembre de 2013

Escribano, abandonará la UCI esta tarde.

Nos alegramos al saber de la evolución del diestro Sevillano Manuel Escribano, en la tarde de hoy, y según fuentes cercanas, indican que es posible que esta tarde abandone la UCI del Hospital Universitario Rey Juan Carlos de Móstoles, donde se encuentra desde el día de la cogida que casi le cuesta la vida, hace unos días en la Plaza de Toros de Sotillo de la Adrada, al verse cogido por la ingle estampándolo con el burladero a la salida de un par al quiebro.  

Ya comenzó ayer a ingerir líquidos y hoy comenzará a ingerir alimentos sólidos. Una prueba que indica la evolución satisfactoria por parte del diestro sevillano. 
Es posible que inicie a dar pequeños pasos en la habitación tras comprobar que la evolución del riego sanguíneo hacia la pierna es con normalidad. 
Los médicos que llevan su evolución están  satisfechos, con los progresos. 

Por su parte el matador se encuentra algo mas animado al ver que todo vuelve a la normalidad después del grave percance sufrido. 
Esperemos que todo este en orden y en breve podrá pasar a planta.

Ayer también tuvo una visita que le alegró algo el día, fueron los diestros Juan José Padilla y Ángela quienes le dieron esa sorpresa.

Esperamos una pronta recuperación y poder disfrutar de su tauromaquia en los ruedos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario