sábado, 19 de julio de 2014

Las Fiestas Colombinas se van a Portugal.

La empresa de la Plaza de Toros presentó anoche en Portugal sus carteles para la próxima feria taurina de Colombinas, un acto que se ha convertido ya en tradicional en respuesta al alto número de aficionados lusos que cada año se desplazan a Huelva para disfrutar del ciclo colombino. La presentación tuvo lugar en el Restaurante Alfoz, en la localidad de Alcochete, muy cerca de Lisboa y con el río Tajo a los pies.
Como anfitriones del acto intervinieron los abogados Antonio Nunes y José Carlos Amorim, convertidos ya en los mejores embajadores posibles de las Colombinas en Portugal.

Contó con la presencia de los medios de comunicación taurina más importante del país y ante una notable presencia de empresarios e invitados. Todos ellos, representantes de la afición lusa a la que un año más la Feria de Huelva tiene en consideración desde del mismo momento de su concepción. "Cuando cada invierno nos sentamos ante el papel en blanco de la planificación de unas nuevas Colombinas, siempre tenemos presentes los gustos de los aficionados de Portugal. No puede ser de otra manera cuando de aquí recibimos en nuestra plaza tanto público que cada año se desplaza a Huelva para compartir con nosotros las tardes de toros. Por eso también venimos y lo seguiremos haciendo", explicó Óscar Polo.



Carlos Pereda fue el encargado a continuación de desgranar cada uno de los carteles de las Colombinas, desmenuzando el criterio con el que están hechos. "No es fácil construir una feria como la nuestra. Tenemos un margen estrecho de combinaciones y en ellas estamos obligados a dar cabida a lo mejor de cada momento, tratando de que nada se repita y de que conserve el máximo interés para los aficionados. Creemos que lo hemos logrado de nuevo. Están casi todos los que son y quienes faltan, no es porque no lo hayamos intentado. Con todo, creo que en Huelva podemos presumir de venir a ofreceros una gran feria cargada de atractivos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario