lunes, 25 de agosto de 2014

Alejandro Conquero y Borja Álvarez, Puerta Grande en Mijares.

Alejandro Conquero
Plaza de Toros de Mijares (Ávila).

Una tarde de triunfo para el novillero onubense Alejandro Conquero, y no solo por los trofeos cortados, que también, sino por la tarde tan importante de toreo que ha desplegado en la localidad abulense de Mijares.
Las buenas maneras desplegadas ante una seria y bien presentada novillada de Valdeolivas, con cuajo y recorrido.  En su primero ya dejó patente su progresión y sus ganas, pero fue en el segundo donde desplegó toda la artillería, ante un enemigo serio, cuajado y al que había que entender, llevar, mandar y templar. Y lo hizo de forma magistral, la barbilla encajada, la figura en torero de planta firme, enjaretó una faena por ambas manos poderosa que caló en los tendidos que solicitó con fuerza ambos trofeos.
Borja Álvarez, tampoco se quedó atrás, pero tuvo que lidiar con el sobrero al lesionarse el titular que le correspondían en suerte.

Ficha del Festejo
Novillos de Valdeolivas (1ºbis) y Guadajira (7º).

Borja Álvarez, oreja/ dos orejas con petición de rabo en el séptimo
Mario Palacios, oreja/ ovación
Alejandro Conquero, oreja / dos orejas


Incidencias.- Plaza llena en tarde agradable. Puerta Grande para el Onubense Alejandro Conquero y Borja Álvarez. Se lastimaron dos novillos de Valdeolivas y saltaron dos sobreros, uno de la ganadería titular y otro de Guadajira. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario