martes, 26 de agosto de 2014

RESEÑA FESTEJOS DEL 25 DE AGOSTO.

Plaza de toros de Cuenca. Toros de Daniel Ruiz, Enrique Ponce, palmas y oreja con petición de la segunda; Julián López “El Juli”, división de opiniones y dos orejas y Alejandro Talavante, oreja y oreja.
Incidencias.- Feria de San Julián. Más de dos tercios de entrada. El lidiado en quinto lugar, de nombre “Tunante” herrado con el Nº 75 y de  523 kg., nacido en 07/10, premiado con la vuelta al ruedo.

Almagro (Ciudad Real). Toros de José Luis Marca. Juan José Padilla, oreja y oreja; El Fandi, ovación y dos orejas y Sebastián Castella, oreja y ovación.

Añover de Tajo (Toledo). Toros de Marqués de Quintanar. Eugenio de Mora, oreja y oreja; Paco Ureña, oreja y ovación tras aviso y Gómez del Pilar, oreja y dos orejas.

Casavieja (Ávila). Más de tres cuartos de entrada. Novillos de La Guadamilla, bien presentados. Gonzalo Caballero, palmas y silencio tras aviso; Javier de Prado, oreja y dos orejas; y Amor Rodríguez, oreja y silencio.
Incidencias.- Javier de Prado entró a la enfermería tras pasear las orejas del quinto al sufrir un varetazo en el muslo izquierdo.

Aldeadávila de la Ribera (Salamanca). Novillos de Santos Alcalde para Gerardo Rivera, silencio y dos orejas; Alejandro Fermín, oreja y dos orejas.

Checa (Guadalajara). Novillos de Román Sorando. Juan Ortega, dos orejas y oreja; José Garrido, ovación y dos orejas y rabo y Álvaro Lorenzo, oreja y oreja.

San Bartolomé de Pinares (Ávila). Astados de Fidel San Román. Álvaro Montes, ovación y ovación y Francisco Palha, oreja y ovación.

Los Santos (Salamanca). Novillos de Hermanos Mateo, el tercero y el sexto premiados con la vuelta al ruedo. Miguel Moura, oreja y oreja y los novilleros David Merino, oreja y oreja y Antonio Grande, oreja y dos orejas.

Sabiote (Jaén). Novillos de Hermanos Badía, para rejones, y Guadalmena para el rejoneador Sebastián Fernández, dos orejas con petición de rabo; Luis Eduardo Salido, dos orejas y dos orejas; Daniel García, dos orejas y rabo; Adrián Grande, oreja; Pedro Gallego, oreja. Entrada: Casi lleno.

FESTIVALES

Peñalsordo (Badajoz). Novillos de Antonio Muñoz para la lidia de a pie y de El Quintanar para rejones. Jairo Miguel, oreja y dos orejas y los rejoneadores Ana Rita, oreja y dos orejas y rabo y Mario Pérez Langa, oreja y dos orejas y rabo.

Retuerta del Bullaque (Ciudad Real). Festival. Novillos de Laurentino Carrascosa, 3º y 6º premiados con la vuelta al ruedo, para Víctor Puerto, cuatro orejas y un rabo; Fernando Tendero, cuatro orejas y un rabo; y Francisco José Espada, cuatro orejas y un rabo.

La Granja de San Ildefonso (Segovia). Reses de Gabriel Rojas. Salvador Vega, silencio y oreja en el sobrero que regaló; Rafael Ayuso, silencio; Víctor Barrio, dos orejas; el novillero Carlos García, silencio; y el novillero sin caballos Jesús Bayort, oreja.

Lumbrales (Salamanca). Novillos de Ignacio López Chaves. César Jiménez, ovación y dos orejas y rabo; López Simón, ovación y dos orejas y rabo y Francisco José Espada, oreja.


Almería. Clase práctica. Entrada gratuita. Seis reses de Antonio López Gibaja -el 1º premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre- para Francisco Morales, Escuela Taurina de Málaga, pasó a la enfermería tras ser volteado sin consecuencias graves; José Cabrera, Escuela Taurina de Almería, dos orejas; Fernández de la Torre, Escuela Taurina de Murcia, silencio; Ignacio Bonmati, Escuela Taurina de Jerez, dos orejas; Sergio Roldán, Escuela Taurina de Almería, oreja; y José Magaña, Escuela Taurina de Almería, ovación tras petición. Entrada: Lleno

No hay comentarios:

Publicar un comentario