viernes, 29 de agosto de 2014

Presentación Cartel Novillada Aljaraque (Huelva). Vuelven los toros a Aljaraque.

Presentado oficialmente el Cartel de la Novillada mixta de la localidad Onubense de Aljaraque

En la tarde de hoy, en el Ayuntamiento de la localidad Onubense de Aljaraque ha tenido lugar la presentación del cartel de la novillada mixta que supone la vuelta de los toros a dicha localidad, tras varios años sin festejos taurinos. 

En el salón Principal de la Casa Consistorial, se han dado cita losAntonio Rubio Macandro, los novilleros Israel Dianez (Utrera), Gil Caracho (Linares) y el novillero sin caballos Juan Ramón Jiménez (Huelva), además de la máxima autoridad de la localidad, el Excmo. Sr. Alcalde D. David Toscano Contreras. 
aficionados para conocer de primera mano, la combinación del cartel, que ha contado con la presencia de todos sus actuantes, el ganadero

Ellos ha sido los encargados de desgranar este festejo que se celebrará dios mediante el día 21 de septiembre a las 5.30 de la tarde. 

El cartel queda configurado por Reses de Antonio Rubio Macandro, para los novilleros, Israel Dianez, Gil Caracho y el novillero sin caballos Juan Ramón Jiménez, actuará como sobresaliente, Curro Baldeon

No hay comentarios:

Publicar un comentario