domingo, 21 de septiembre de 2014

Miguel Ángel Perera baja en Aranda de Duero esta tarde.

Miguel Ángel Perera no podrá torear en la tarde de hoy en la localidad burgalesa de Aranda de Duero debido unos fuertes dolores en las costillas. Estos comenzaron a aparecer tras banderillear, en la encerrona de ayer en Nimes, al cuarto de la tarde, cuando se vio obligado a saltar las tablas del callejón.

Como bien recordarán, Perera sufrió una fuerte paliza el pasado 11 de septiembre en Albacete, cuando el quinto toro de la tarde, con el hierro de Fuente Ymbro, le propinó una fuerte paliza al entrar a matar. En aquella ocasión, se le diagnosticó una contusión en la zona costal.

Ante los fuertes dolores que el torero sentía al volver al hotel tras estoquear los seis toros, Miguel Ángel Perera se puso en manos de los doctores de Nimes, quienes le convencieron de la importancia de no viajar en ese estado, dado que al torero le costaba hasta respirar.


Enviado a la empresa de Aranda de Duero el parte médico pertinente, Miguel Ángel Perera viajará a España en avión en las próximas horas, para someterse a todo tipo de pruebas. En cuanto tengamos un nuevo parte, les informaremos debidamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario