martes, 23 de septiembre de 2014

RESEÑA FESTEJOS DEL 23 DE SEPTIEMBRE.

Logroño. Quinta y última de la Feria de San Mateo. Toros de Fuente Ymbro, el 4º como sobrero tras devolverse el titular tras lastimarse la mano izquierda de salida, bien presentados, musculados, bien hechos, con cuajo y de buen juego con excepción del 2º, al que le faltó continuidad y entrega. Bravo, encastado e importante el 5º; buenos 1º y 4º. Manejables y de buena conducta el 3º y el 6º, aunque éste último acabó en tablas. Juan José Padilla, oreja y oreja; Diego Urdiales, silencio y saludos tras aviso; Leandro, ovación con saludos y silencio tras aviso. Entrada: Media plaza.

Munera (Albacete). Toros de Samuel Flores, muy bien presentados y de buen juego. Diego Silveti, oreja y oreja; José María Arenas, oreja y dos orejas; Emilio Huertas, oreja y dos orejas. Entrada: Dos tercios. La terna salió a hombros junto al mayoral de la ganadería.

Mejorada del Campo (Madrid). Toros de Ángel Luis Peña, muy bien presentados y de juego dispar. Extraordinario el 6º -"Chotón", nº 21, de pelo negro-, que fue indultado-; buenos 2º y 5º; con problemas el 3º; y manejables 1º -aunque soso- y 4º. Eugenio de Mora, ovación con saludos y dos orejas; Matías Tejela, dos orejas y oreja; Fernando Adrián, dos orejas y dos orejas y rabo simbólicos tras indulto. Entrada: Casi tres cuartos. La terna salió a hombros junto al mayoral de la ganadería. Inicialmente acartelado Joselito Adame, no pudo finalmente hacer el paseíllo al ser herido el pasado sábado en Logroño, sustituyéndolo "Eugenio de Mora". Informa: PEPE ESPÍN


Algemesí (Valencia). II Trofeo "Naranja de Plata". Cuatro erales de Jandilla, buenos, y uno, para rejones, de Valdemoro. Los novilleros Tomás Úbeda, de la escuela de Nimes, silencio y vuelta al ruedo; y Juan Antonio Navas, de la escuela de Valencia, ovación en los dos; y el rejoneador Vicente García, silencio. Entrada: Casi lleno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario