domingo, 21 de septiembre de 2014

Manuel Escribano evoluciona favorablemente de la cornada sufrida en Nímes

El matador de Toros de Gerena, Manuel Escribano evoluciona favorablemente de la cornada de 7 centímetros que recibió, en el gemelo de la pierna derecha, en la plaza de toros de Nimes.

El diestro continúa con sus revisiones diarias a cargo del Doctor Domingo Jiménez Álvarez  en la Clínica Hiniesta de Sevilla donde se le están haciendo las curas pertinentes.

El próximo martes 23 de septiembre, le quitarán el drenaje y poco a poco empezará a apoyar la pierna para comenzar la rehabilitación de cara a su actuación en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla el próximo domingo 28. (Donde quiere reaparecer).


Manuel Escribano fue intervenido en la enfermería de la Plaza de toros de Arenas de Nimes, después de que el primer toro de la tarde de El Torero le infiriera una cornada limpia que no afectó a vasos importantes. Fue tras pasaportar al toro cuando pasó a la enfermería para después salir a matar al sexto de la tarde con el que tuvo una actuación heroica y al que cortó una oreja con mucha fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario