lunes, 22 de septiembre de 2014

Luque y Juan Bautista Cierran Nímes con oreja por coleta.

Nimes (Francia).
Juan Bautista y Daniel Luque empataron a una oreja por coleta en la última corrida de la Feria de la Vendimia de Nimes, cuyo cartel había quedado en improvisado mano a mano ante la caída del mismo de Alejandro Talavante y en la que se lidiaron toros de tres diferentes ganaderías.
Juan Bautista, que paseó tan sólo la oreja del quinto, habría podido cortar algunas más de no haber fallado en diferentes ocasiones con la espada a lo largo de la tarde, sobre todo con el primero. El de Daniel Ruiz embistió con nobleza y el francés engranó una buena faena por ambos pitones que deslució con la tizona. El tercero no rompió.
El sevillano Daniel Luque inició la tarde cortando una oreja al primero de su lote. El de Daniel Ruiz no estuvo sobrado de fuerza, pero Luque supo darle altura y su tiempo para finiquitarlo con un buen espadazo. Los otros dos que lo tocaron en suerte no permitieron el triunfo a pesar del esfuerzo del diestro de Gerena.


Leer más:  Bautista y Luque, a oreja por coleta en Nimes - La Razón digital  http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/7429496/bautista-y-luque-a-oreja-por-coleta-en-nimes#Ttt1W9x2S41j1POZ

Ficha del Festejo

Toros de Daniel Ruiz (1º y 2º, bien presentados, bueno el primero, noble y manejable el segundo); Jandilla (3º, noble pero sin transmisión; y 4º, deslucido) y Victoriano del Río (5º, bueno, noble y repetidor, ovacionado en el arrastre; y 6º, deslucido). Juan Bautista, ovación con saludos tras aviso, ovación con saludos tras aviso y oreja tras aviso; Daniel Luque, oreja tras aviso, silencio y silencio.

Incidencias.- Dos tercios.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario