martes, 23 de septiembre de 2014

Espartaco se prepara para su Reaparición en La Pinzoniana.

Toda vez, que ya es por todos conocido la presencia del maestro Juan Antonio Ruíz Román "Espartaco" en la ya tradicional corrida de Toros Pinzoniana de la Onubense localidad de Palos de la Frontera. 

La empresa del coso palermo, se encuentra en estos días perfilando los pormenores de los otros componentes del cartel, ya de por sí muy rematado por la presencia del maestro de Espartinas, que ha ocasionado un revuelo entre los medios especializados de importante calado. 

Supone la vuelta a los ruedos del que fuera número uno del escalafón de matadores durante más de una década y el que llenaba y arrastraba aficionados y público a todas las plazas donde estaba anunciado, no se concebía una feria sin la presencia del maestro "Espartaco". 

En su más que discreta persona, cabe un hombre cabal, serio, responsable, cercano y comprometido. 

Tardó en responder al empresario para dar el paso y anunciarse en dicha corrida, pero toda vez que ya esta el paso al frente, todo son facilidades para con la empresa para cerrar el cartel de compañeros y toreros. 

Corrida Pinzoniana que se celebrará el próximo 11 de Octubre, en la funcional Plaza de Toros del Descubrimiento de Palos de la Frontera.

Y en su responsabilidad y seriedad ante su profesión ya se encuentra preparando el compromiso en tierras colombianas, donde le hemos podido ver con los novilleros que se encuentran en una Huelga de hambre, para reivindicar un derecho, que no es otro que la libertad de poder elegir. #FuerzaNovilleros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario