lunes, 22 de septiembre de 2014

RESEÑA FESTEJOS DEL 22 DE SEPTIEMBRE

Logroño. Cuarto festejo de San Mateo. Toros de El Torero, bien presentados, desiguales de hechuras, con dos toros buenos 1º y 2º, el 1º con mucha clase y el 2º con movilidad y fondo; y los otros cuatro deslucidos por carentes de clase y justos de fuerza y el 6º además desarrollando genio. Diego Urdiales, dos orejas y ovación con saludos; David Fandila “El Fandi”, ovación con saludos y silencio; e Iván Fandiño, silencio y silencio tras aviso. Entrada: Media plaza. Destacó lidiando Miguel Martín al 6º.

Bargas (Toledo). Toros de Mollalta, bien presentados, serios y de buen juego salvo 2º y 5º. Eugenio de Mora, oreja y dos orejas; Salvador Cortés, silencio en ambos; y López Simón, dos orejas y oreja.
Incidencias.-  Más de media. Javier Castaño causa baja en Bargas al lesionarse de nuevo en la mano izquierda y Gómez del Pilar se encuentra recuperándose de la operación de rotura de escafoides de la mano derecha. Entra Salvador Cortés en el cartel.

Consuegra (Toledo). Toros de Castillejo de Huebra. Morenito de Aranda, Rubén Pinar y Luis Miguel Vázquez.
Incidencias.- Luis Miguel Vázquez sustituye a Joselito Adame, herido el pasado sábado en Logroño. Suspendida por lluvia.

Villaviciosa de Odón (Madrid). Novillos de Ramón Carreño. Juan José Bellido Chocolate, oreja y ovación; Borja Álvarez, oreja en ambos; y Armillita, oreja y oreja.

Azuqueca de Henares (Guadalajara). Un novillo para rejones de Cayetano Muñoz y seis de Alejandro Vázquez para lidia a pie. El rejoneador López Bayo, oreja; Cristian Chía, ovación y silencio; Jorge Expósito, silencio y ovación; y Ángel Sánchez, oreja y oreja.


Mejorada del Campo (Madrid). Novillos de César Chico. Sergio Vegas, silencio y oreja; y Manuel Manzanares, ovación y oreja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario