martes, 25 de noviembre de 2014

Cuadri, define los destinos de su camada 2015.

Los toros de la vacada de Hdros. de D. Celestino Cuadri, se perfilan con plazas de primer nivel. 

Un destino fijo de la temporada es la Plaza de Toros de Las Ventas, una plaza que según el ganadero D. Fernando Cuadri manifestó en la charla del pasado viernes en la localidad Onubense de San Juan del Puerto, "es una plaza a la que nos gusta ir" y añadió "siempre suele salir algún todo que es lo que buscamos en la ganadería". 
Comentó sobre esta corrida, "es la primera que escogemos de la camada y para ello cogemos unos 12 toros".
En cuanto a la plaza manifestó "Madrid es un plaza que nos lo ha dado todo y por eso la responsabilidad es máxima".

Otra de las plazas "a la que nos gusta ir son Valencia y Zaragoza", recordemos que en la concurso de Zaragoza celebrada en el mes de abril, se alzó con el premio al mejor toro de la corrida concurso. En el caso de Valencia se llevó el premio al toro más destacado de la temporada con "Trastero", nº18.

En referencia a las plazas francesas comentó que "es un público diferente, a la vez que entendido y que allí no te puedes equivocar, si se reseña una corrida y haces algún cambio y no va lo que se ha pactado, te cierran las puertas para no volver en varios años. Pero no solo en la plaza que estas anunciado, sino en ninguna de las 21 plazas que hay en el territorio francés".  "Las comisiones taurinas de cada plaza son estrictas y quieren lo mejor, tengan en cuenta que antes de hacer los carteles, lo primero es comprar la corrida y después contratar los toreros". De este Modo y el buen cartel que tiene la ganadería en el país vecino, la plaza de Dax acogerá otra de las corridas de la temporada.

El norte de España también es otro de los destinos fijos de los Toros de Cuadri y Azpeitia es un claro ejemplo. Por eso año tras año una corrida va a esa plaza, siendo la única que es no es de primera categoría en la que se lidian estos todos de leyenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario