jueves, 27 de noviembre de 2014

Santa María de Querétaro con carteles.

Ante los medios de comunicación en conferencia de prensa, la empresa que encabeza Pablo Álvarez "Palillo" ha dado a conocer esta mañana los carteles de la tradicional corrida Navideña y una corrida extraordinaria en la plaza de toros Santa María de Querétaro.

El mismo empresario dio la bienvenida a los medios de comunicación, señalando estar muy contento por los resultados obtenidos este año, en la que se ha recuperado la imagen de la Santa María, no solo en México, sino también a nivel internacional, por la repercusión que han tenido los carteles anteriores que han culminado con puertas grandes y con la satisfacción de la afición, por lo que este coso ha adquirido

A la postre Pablo Álvarez dio a conocer el primer el cartel para la tradicional corrida Navideña del 25 de febrero a las 4:30 de la tarde con un cartel de mexicanos en el que abrirá el festejo el rejoneador queretano Alejandro Zendejas, acompañado de los Forcados Queretanos y a pie, el maestro Eulalio López "Zotoluco", el triunfador de esta plaza, el queretano Octavio García "El Payo" y el debut en este coso el reciente matador de toros Fermín Espinosa "Armillita"  quienes se enfrentarán a ejemplares de la prestigiada ganadería de Don Fernando de la Mora.

También se dio a conocer el cartel para un cartel extraordinario para el 23 de enero de 2015, a las 20:30 hrs. en un cartel que encabeza el diestro valenciano Enrique Ponce y los mexicanos Arturo Saldívar y Diego Silveti, con ejemplares aun sin designar.

En la presentación estuvieron presentes el ganadero Fernando de la Mora, los matadores Octavio García "El Payo" y Fermín Espinosa "Armillita", así como el rejoneador Alejandro Zendejas quienes comentaron lo siguiente:
Don Fernando de la Mora "Al final después de varias pláticas con el "Palillo" se llegó al acuerdo y es un placer y también una responsabilidad el que se lidien los ejemplares de mi ganadería en esta fecha tan importante"

Octavio García "El Payo". "Estoy muy contento de poder regresar una vez más a esta plaza que es la que más disfruto y la que también me quita más el sueño, ante mi gente a la cual espero darles otra satisfacción con mi toreo y repetir un triunfo”.

Fermín Espinosa "Armillita", “estoy muy ilusionado y emocionado que después de mi alternativa y mi confirmación en la Plaza México y que la empresa se haya fijado en mi para darme esta oportunidad en esta fecha emblemática, en un cartel con dos figuras y en una plaza que ha sido importante para mi familia y para la dinastía "Armillita" en la que espero yo ahora hacer história".

Por último Alejandro Zendejas comento "Siempre es un gusto pero con una gran responsabilidad presentarse en esta plaza en la que repito después de un año en la que he tenido una muy buena evolución con triunfos importantes en diferentes plazas, llego con algunos caballos nuevos de con el hierro de la casa que se integran a mi cuadra y espero estar a la altura del cartel y de las figuras que lo componen”.

La empresa señalo que seguirán con la misma política de precios accesibles, y la venta de boletos será en las taquillas de la plaza de toros iniciando la venta en próximos días y en cuanto a la novillada del 1 de enero, aún faltan algunos detalles por cerrar y será en próximos días cuando se dé a conocer los integrantes de ese cartel.

Fuente Emilio Méndez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario