domingo, 23 de noviembre de 2014

Manuel Escribano lidia todo tipo de encastes. New York fue testigo.

El diestro de Gerena, Manuel Escribano se encuentra en la ciudad de los rascacielos, disfrutando de un merecido descanso.

Tras la ruptura con sus apoderados, Piles y Casas, todo está en el aire para la próxima temporada, mientras valora posibles opciones de nuevo apoderamiento, que miren por su carrera y sus intereses. 

Entre tanto, Manuel que es un torero comprometido con aquellos que precisan ayuda, manifestó su interés por los novilleros en Huelga y es por eso, que comprometió su presencia en la manifestación de Bogota en favor de la Libertad y la vuelta de los Toros a la Santa María, y allí estuvo junto con sus compañeros. 

Y como un torero siempre esta dispuesto a enfrentarse a cualquier encaste, Manuel No rehúsa ningún compromiso y se encontró con este morlaco en Wall Street, al que le plantó cara, la muleta al hocico, la barbilla encajada, el pecho fuera..., vamos toro!!.

Su paso por New York también dejó huella en el Club Taurino de la Ciudad mas cosmopolita del Mundo, donde todo cabe. Una jornada magistral con una anfitriona de excepción, la presidenta del NYCCT, Lore Monnig, quien hizo de la visita una jornada inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario