jueves, 27 de noviembre de 2014

JOSÉ MARÍA MANZANARES LANZA SU NUEVA WEB "JMM 3.0"

Incluye “In Memoriam”, un tributo a su padre, el maestro Manzanares, con crónicas, vídeos y fotografías de su trayectoria en los ruedos.

El diestro alicantino lanza hoy su nuevo espacio en internet, una web totalmente renovada en la que ocupa un espacio destacado “In Memoriam”, un site dedicado a su padre, el maestro Manzanares, recientemente fallecido, que recoge destacadas crónicas, vídeos y fotografías de su trayectoria en los ruedos.
Es una web eminentemente gráfica, pensada para satisfacer las demandas de los profesionales y los aficionados, con un contenido fácil de compartir en las redes sociales y accesible desde cualquier navegador, tanto para Smartphone como para tablets.
Una web con todas las noticias generadas y las mejores imágenes de cada temporada, con una navegación que descubre un collage de imágenes dispuestas en tres columnas a pantalla completa. Cada imagen corresponde a una noticia. Situando el ratón encima de ellas, el usuario puede interactuar con la imagen, verla a pantalla completa, compartirla en las redes sociales y por supuesto, acceder a la noticia publicada.
La nueva web es obra del estudio de diseño gráfico y publicidad Babblá Estudio (www.babbla.es), un trabajo en el que ha colaborado el Departamento de Comunicación del diestro alicantino y que ha contado con la supervisión del propio José María Manzanares.

El home incluye un menú con las siguientes secciones: El Torero, Prensa, Editorial, Galerías, Agenda y Contacto.

La sección “El Torero” ofrece una completa información sobre el diestro y su familia, una de las dinastías taurinas más reconocidas. En “Hitos” y “Biografía” pueden consultarse las fechas más importantes en la trayectoria del alicantino. “In Memoriam” es un tributo al padre, el maestro Manzanares, recientemente fallecido.
Este microsite invita a un recorrido emocional por sus mejores actuaciones, recogidas en fotografías, videos y crónicas de la época. Desde el padre homenajeado la web camina hacia “La familia”, un apartado donde leer y conocer a los otros protagonistas de un linaje taurino que se prolonga en el tiempo, desde el abuelo novillero al hermano rejoneador pasando por los dos José María Manzanares, padre e hijo. En el área más personal de la web hay espacio también para conocer a “La Cuadrilla” que acompaña al diestro en los ruedos. “El Torero” cierra con una sección dedicada a las “Estadísticas”, donde aparecen recogidos todos los trofeos conseguidos desde su alternativa.

En cuanto a “Prensa”, esta pestaña contiene todos los comunicados de prensa, ordenados por fechas, categorías, etiquetas, etc. En la sección “Editorial” queda reflejada la condición de José María Manzanares como torero poliédrico, cuya imagen transciende los ruedos y ocupa las portadas de prestigiosas publicaciones no taurinas, tanto nacionales como internacionales. Unos reportajes donde ha sido fotografiado por los más importantes fotógrafos de moda de la actualidad.

En “Galerías” figuran las fotografías y videos de sus actuaciones taurinas, catalogadas también minuciosamente para facilitar la búsqueda por categorías o palabras claves.

Por último, la web se completa con la “Agenda” completa, donde el usuario podrá ver cuándo, con quién y dónde será el próximo festejo taurino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario