domingo, 23 de noviembre de 2014

José Luis Pereda López disertó en la Peña José Doblado de Palos.

El joven ganadero Onubense, lleva las riendas de la vacada familiar, que hasta hace pocas fechas regentaba su padre. 

José Luis Pereda López, el menor de los hijos del ganadero del mismo nombre, es quien se hace cargo de la gestión de la ganadería, una dura tarea para la que lleva tiempo preparándose. 

Una charla con el periodista Manuel Jesús Montes, desgranó el pasado y el futuro de la ganadería. De donde viene y a donde quiere ir.

Satisfacción por la pasada temporada donde ponía todo su interés el joven empresario, que culminó con el indulto del Toro "Laborioso" de manos del diestro de Gerena, Daniel Luque, en la Plaza de Toros de Cortegana.  Toro que ha sido premiado por la Delegación de la Junta de Andalucía en Huelva, como el mejor toro de la temporada Onubense. 

Al acto, que tuvo lugar en la Casa de la Cultura y llega a su séptima edición, asistieron el titular de la Peña, el matador de Toros José Doblado, el Ilmo. Sr. Alcalde de la localidad Palerma, D. Carmelo Romero, componentes de la Peña Taurina, Juan Blandón, Presidente de la Asociación Cultural Taurina "El Castoreño" de San Juan del Puerto y multitud de aficionados. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario