jueves, 27 de noviembre de 2014

ESPARTACO EN CARTAGENA DE INDIAS. REAPARICIÓN.

Cartagena de Indias, el segundo de los destinos del diestro de Espartinas Juan Antonio Ruiz "Espartaco".

De nuevo comprometido el diestro sevillano, que dice "no hacerlo por dinero, sino porque allí donde lo necesite la Fiesta, estará".

De este modo "Espartaco" que tras su reaparición el la Corrida de Toros Pinzoniana, en la localidad onubense de Palos de la Frontera donde cortó seis orejas y un rabo, se marca un nuevo objetivo al otro lado del charco.

Unos carteles completos de espadas y jinetes españoles tales como Diego ventura, David Fandila "El Fandi" y el propio "Espartaco". A estos diestros se les suman las figuras americanas y francesas, Sebastián Ritter, Sebastián Castella, Luis Bolivar, Andrés Chica y el novillero Andrés Manrique. 

Los carteles que presenta el empresario de la Plaza de Toros de Cartagena de Indias, el matador Hernán Ruiz "El Gino" quedan de la siguiente forma:

Sábado 3 de enero: Toros de Alhama para el rejoneador Andrés Chica y los matadores Juan Antonio Ruiz "Espartaco", Sebastián Castella y Luis Bolivar.

Domingo 4 de enero: Reses de El Cairo para el rejoneador Diego Ventura, los espadas David Fandila "El Fandi", Sebastián Ritter y el novillero Andrés Manrique. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario